viernes. 29.03.2024

La próxima Junta de Gobierno Local de Santander aprobará el nombramiento de José Luis Ruiz Camus como nuevo director de Innovación y Contratación. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Innovación, Felipe Pérez Manso, que ha afirmado que una de sus "prioridades" ha sido "encontrar a un profesional de prestigio para que liderara los muchos retos que tenemos en esas dos áreas de gestión".

Según ha destacado Pérez Manso, el nuevo director cuenta con experiencia en sus áreas de gestión y no tiene perfil político, al igual que en el resto de direcciones que dependen de Ciudadanos, "tal y como se verá también próximamente en la dirección de Cultura", ha avanzado.

José Luis Ruiz Camus nació en Santander y es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria. En la actualidad es coordinador de Desarrollo de Negocio del Centro Tecnológico CTC de Santander, puesto que desempeña desde el año 2015.

José Luis RuizJosé Luis Ruiz

Anteriormente fue responsable del Departamento de Nuevos Desarrollos del Grupo Apia XXI (2007 a 2013), empresa en la que anteriormente fue responsable del Área de Ofertas y Concursos (2003 a 2007). Además, entre 2001 y 2003 fue coordinador de Software de la empresa INDRA (Madrid), y anteriormente desarrolló su carrera en PROFit Gestión Informática (Madrid) y ACCESUS Proyectos y Consultores en Telecomunicaciones (Santander).

Con su llegada se completa el equipo de la Concejalía de Innovación, Contratación y Deportes, a la que llegó en el último trimestre de 2020 el actual director del IMD, Luis Pérez San Miguel.

El Ayuntamiento nombrará a José Luis Ruiz como director de Innovación y Contratación
Comentarios