viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Santander ha otorgado licencia para la construcción de siete viviendas en El Mansín, concretamente en la calle Agapito García Rumayor, un proyecto en el que los promotores invertirán algo más de 1,2 millones de euros.

La actuación se desarrollará en una parcela de casi 1.800 metros cuadrados en la que se levantará un edificio de planta baja más dos alturas, que contará también con sótano destinado a plazas de garaje, trasteros y otros servicios. La planta baja alojará el portal y dos viviendas con jardín, mientras que en la primera planta se distribuirán tres viviendas y en la segunda, otras dos, todas ellas con terraza.

Las viviendas tienen entre tres y cuatro dormitorios y cuentan con un trastero individual para cada una de ellas y otros dos de uso comunitario. Junto a los trasteros, en el sótano se acondicionarán también 14 plazas de garaje, dos por vivienda, informa el Consistorio.

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha destacado en un comunicado que este proyecto es "una muestra más de la paulatina reactivación del sector inmobiliario en la ciudad ante el repunte de la demanda de vivienda nueva".

El Ayuntamiento otorga la licencia para construir 7 viviendas en El Mansín
Comentarios