viernes. 19.04.2024

Dos mujeres han resultado heridas al ser atropelladas cuando cruzaban por dos pasos de peatones en sendas calles de Santander, y otra ha sido detenida por superar la tasa de permitida de alcohol tras colisionar el vehículo que conducía con diverso mobiliario urbano. En concreto, la conductora fue detenida sobre las 18:15 horas del miércoles, en la calle Pedro Salinas, tras salirse de la vía el turismo que conducía y colisionar contra mobiliario urbano, ocasionando daños materiales. La Policía Local le solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia que resultó positiva al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenida.

Por su parte, los atropellos se produjeron a las 15:50 horas en la calle Floranes, cuando una furgoneta arrolló a una mujer cuando cruzaba dentro del paso de peatones, y a las 17:05 horas en la rotonda de la avenida de la Constitución, confluencia con la Bajada San Juan, cuando un turismo hizo lo propio con una mujer que cruzaba por el paso. En ambos casos fueron atendidas el 061 y trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistidas.

Además, un hombre y una mujer resultaron heridos tras una colisión del ciclomotor en el que viajaban con un turismo en la calle Segundo López Vélez, sobre las 20:00 horas. Fueron asistidos por personal del 061 que les trasladó al Hospital Valdecilla.

Atropelladas dos mujeres cuando cruzaban por pasos de peatones en Santander
Comentarios