viernes. 19.04.2024

Una mujer resultó herida anoche en Santander al ser atropellada por el taxi que acababa de utilizar al apearse del vehículo y dar éste marcha atrás. Los hechos sucedieron pasadas las 21:00 horas en la calle Guevara, donde el taxi, al realizar la maniobra de marcha atrás para continuar la ruta, atropella a la usuaria que previamente se había apeado de él.

La herida fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander y manifestó que acudiría por sus medios a un centro sanitario para ser asistida, ha informado la Policía Local.

Por otro lado, tres personas resultaron heridas en una colisión entre otros tantos turismos registrada a las 11:45 horas en la Avenida del Deporte. En concreto, sufrieron heridas la conductora y la pasajera de uno de los vehículos y el conductor de otro, que fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061. La pasajera fue trasladada al Hospital Valdecilla mientras que los otros dos heridos indicaron que acudirían por sus medios a un centro sanitario.

Por último, también resultó herida la conductora de una motocicleta al caer del vehículo en la rotonda de la Avenida de Los Castros, confluencia con Doctor Díaz Caneja, a las 12:30 horas. También en este caso manifestó su intención de acudir por sus propios medios a un centro sanitario.

Atropellada una mujer por un taxi del que acababa de apearse en Santander
Comentarios