martes. 23.04.2024

Una mujer resultó herida este miércoles en Santander al ser atropellada por el turismo en el que iba a montarse como pasajera y que se puso en marcha antes de que se subiera al mismo, pasándole una rueda por encima de un pie.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde en la calle Marqués de la Hermida y la herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, ha informado hoy la Policía Local.

Por otro lado, también este miércoles resultó herido el pasajero de un turismo que colisionó con otro en la Avenida de Parayas, a las 13:30 horas, siendo trasladado a Valdecilla en ambulancia. La conductora y la pasajera del otro vehículo implicado manifestaron su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.

Además, en otra colisión entre dos turismos registrada poco después en la Avenida Eduardo García del Río resultó herido el conductor de uno de los vehículos implicados, que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos municipales y trasladado a Valdecilla.

Por último, el conductor de una motocicleta resultó herido al colisionar con un turismo a las 18:40 horas en el Paseo de Canalejas, siendo trasladado a Valdecilla.

Atropellada una mujer por el coche al que iba a subirse como pasajera
Comentarios