domingo 24/10/21
SUCESOS

Arden un vehículo y cuatro contenedores en Santander

Vehículo calcinado
Vehículo calcinado

Los Bomberos de Santander han sofocado esta pasada noche un incendio en cuatro contenedores de basura, en la calle Rafael Alsua, y otro en un vehículo, registrado ya de madrugada, en Concepción Arenal, y que provocó por calor daños en el de al lado.

Del fuego en los contenedores alertó el 112 Cantabria a las 21:27 horas a los efectivos municipales y a la Policía Local. Al lugar se desplazó una dotación compuesta por seis bomberos que apagó las llamas y patrullas que se encargaron de las diligencias.

Cinco horas después, a las 2:41 horas se movilizó otro equipo de bomberos a la calle Concepción Arenal, también alertado por el 112, por un vehículo que estaba ardiendo, que fue extinguido y que afectó al contiguo. Se personaron igualmente policías para hacer diligencias.

Además, los bomberos autonómicos han sofocado en las últimas horas un incendio en un conducto de una chimenea en una vivienda de Argoños y otro declarado en el interior de un cobertizo en Laredo, que ha requerido labores de ventilación y revisión con cámara térmica.

Comentarios