jueves. 28.03.2024

El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha encontrado esta tarde de lunes el cuerpo de un hombre flotando en la costa de la Virgen del Mar de Santander, en la misma zona donde se buscaba a un empleado de unos 40 años que trabajaba para el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santander desaparecido este mismo lunes.

Los compañeros del desaparecido dieron la voz de alarma al Centro de Atención de Emergencias 112 pasadas las 14:00 horas, tras lo que movilizó a agentes de la Policía Nacional y Policía Local, que encontraron el vehículo que utilizaba el empleado municipal en el entorno de la iglesia.

Tras este hallazgo, también se movilizó a la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Cruz Roja, junto al helicóptero del Gobierno de Cantabria, que fue finalmente quien avistó y recuperó el cuerpo a unos 200 metros de la costa de la Virgen del Mar. El cadáver fue trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros. A falta de la confirmación y de la autopsia, todo parece indicar que se trataría de la persona desaparecida, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Aparece un cuerpo flotando en la zona de la Virgen del Mar donde se buscaba a un...
Comentarios