jueves. 25.04.2024

El pasado fin de semana Santander vivió una noche de disturbios ante las medidas impuestas para evitar la expansión del COVID-19.   De esta manera, jóvenes se concentraron la Plaza del Ayuntamiento y en las calles de Santander para protestar al grito de 'libertad', 'trabajo' y 'el pueblo unido jamás será vencido.  

Esta vez ha sido un vídeo que se ha hecho viral y circula por redes sociales donde los asistentes a la protesta agredieron a la Policía Local en el centro de Santander. 

Por ello, los disturbios en Santander del pasado viernes se saldaron con ocho detenidos y cuatro agentes de Policía Nacional heridos. En concreto, los arrestados son siete hombres y una mujer, de los cuales uno es menor de edad, y fueron detenidos por desórdenes públicos, daños, desobediencia y atentado, según informó a Europa Press fuentes policiales. Asimismo, el día de ayer terminó con un joven en prisión por ser "promotor" en redes sociales, con una katana y un cuchillo, de los disturbios del viernes en Santander.

Agresión a la Policía Local en la noche de disturbios de Santander
Comentarios