sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agredir a los agentes cuando trataban de impedir que volviera a entrar en el bar en cuyo interior estaba fumando, molestando al resto de clientes. Los hechos sucedieron el pasado viernes, sobre las 19:45 horas, en un local de hostelería de la calle Severiano Ballesteros. Los agentes fueron requeridos en el lugar porque dos personas estaban molestando al resto de clientes y mantenían una actitud agresiva al ser recriminados por estar fumando el interior del bar.

Cuando los policías llegaron, encontraron a los dos individuos en el exterior del establecimiento, a quienes identificaron y detuvieron. Uno de ellos trató de acceder nuevamente al bar, y cuando los agentes trataron de mediar para que se fuera, empezó a mostrarse cada vez más agresivo, profiriendo insultos y reaccionando de forma violenta contra los agentes, a los que agredió. Finalmente tuvo que ser reducido, a lo que opuso gran resistencia.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un conductor que superaba en más de cinco veces la tasa permitida de alcohol. El hombre fue localizado el pasado sábado, a las 00:15 horas, en la calle Gamazo, tras haber cometido una infracción de tráfico.

Agrede a la policía cuando le impide volver a entrar en el bar donde estaba fumando
Comentarios