viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Santander abre este lunes el plazo para que bares y restaurantes del municipio se apunten a la campaña 'Vale +. Hostelería', que se desarrollará del 15 de abril al 15 de mayo.

En esta campaña, el Consistorio lanzará 32.500 vales de 5 euros del para consumir en los establecimientos hosteleros del municipio y reactivar el sector.

'Vale +. Hostelería' supone una inversión de 200.000 euros y prevé generar una inyección directa de 500.000 euros en los establecimientos participantes.  Así, del 15 de marzo al 15 de abril se abrirá el plazo de inscripción para que los bares y los restaurantes de la ciudad se adhieran la campaña. 

Los vales podrán adquirirse a partir del 15 de abril en la página web santandervalemas.com, con un límite de cinco vales por persona, equivalentes a 25 euros, y podrán utilizarse para pagar en los establecimientos adheridos a razón de 5 euros en vales por cada 15 euros de consumición, que equivale a un 30 por ciento de descuento. Estos vales, que se activarán automáticamente en el registro, caducarán a los cinco días de su obtención, poniéndose a disposición de los ciudadanos que aún no hayan canjeado vales; y los pagos en los establecimientos deberán realizarse con tarjeta. 

Abierta la inscripción para que bares y restaurantes se apunten a la campaña 'Vale +....
Comentarios