jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha formulado este fin de semana 18 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras seis a responsables de viviendas en las que se estaban celebrando fiestas con música y voces en tono elevado.

También por molestias al vecindario -música alta y puerta de acceso abierta- han sido denunciados los responsables de dos establecimientos hosteleros de las calles Menéndez Pelayo y San Fernando, a las 00:25 horas y a las 4:05 horas del sábado, respectivamente.

Asimismo, durante el fin de semana se realizaron 45 pruebas de alcoholemia en varios dispositivos policiales dirigidos a la prevención de los accidentes de circulación, de las que siete resultaron positivas.

Entre el sábado y el domingo se han instruido diligencias judiciales contra cuatro personas en calidad de investigados no detenidos por duplicar o triplicar la tasa de alcohol permitida al volante, lo que supone un delito contra la seguridad vial. A dos de ellos se les realizó la prueba de alcoholemia en un control preventivo, mientras que a una se le hizo tras sufrir un accidente de circulación y al último tras ser interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

Por otro lado, en la madrugada del sábado, en torno a las 2.55 horas, la Policía de Santander dio cobertura a los bomberos en la extinción del incendio de un turismo en la calle Camilo Alonso Vega, donde el fuego también causó daños materiales en otro turismo estacionado en las proximidades.

 

24 denuncias en Santander por beber en la calle y realizar fiestas en viviendas
Comentarios