jueves. 28.03.2024

La Consejería de Sanidad ha hecho público el semáforo Covid de esta semana, que sitúa a 15 municipios en nivel 3 de riesgo alto y 20 en nivel 2 de riesgo medio. En los 67 ayuntamientos restantes el nivel de incidencia por COVID-19 es bajo, según los datos de la Consejería. Este es el resultado de la evaluación del semáforo Covid por municipios, efectuada por los técnicos de Salud Pública, que desde la semana pasada tiene en cuenta la población flotante de Cantabria.

 

Esta semana en nivel 3 se encuentran tres municipios más que en la anterior; son Santander, Torrelavega, Castro Urdiales, Piélagos, Suances, Cabezón de la Sal, Medio Cudeyo, Cartes, Entrambasaguas, Villaescusa, Campoo de Enmedio, Liérganes, Arnuero, Selaya y Liendo. Santander, Castro Urdiales y Piélagos se mantienen en el mismo nivel de la semana pasada y el resto sube.

Por lo que respecta al nivel 2, son 20 los municipios: Camargo, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Los Corrales de Buelna, Colindres, Ribamontán al Mar, Reinosa, Bárcena de Cicero, San Vicente de la Barquera, Noja, Comillas, Corvera de Toranzo, Bareyo, Arenas de Iguña, Riotuerto, Hermandad de Campoo de Suso, Villafufre, Ruesga y Ampuero.

El semáforo Covid eleva a 15 los municipios en nivel 3, entre ellos Santander y...
Comentarios