sábado. 20.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recibió la vacuna contra el COVID-19 esta mañana en Astillero, municipio en el que reside, como ya anunció.

"Me da igual Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Sputnik... La vacuna es la única solución", señaló el presidente cántabro, de 78 años, que este lunes ha contado que había pedido que le vacunaran con una dosis de AstraZneca como muestra de "tranquilidad" a la población, pero se lo denegaron en cumplimiento de las normas establecidas, que fijan entre 60 y 69 años el colectivo que va a recibir esta vacuna. Además, el propio Revilla informó la semana pasada, a través de las redes sociales, de que "por fin" le habían citado para vacunarse en su consultorio de Astillero.

"Me da igual una que otra, pero quiero vacunarme", demandaba Revilla hace días, señalando que está en "en contacto con mucha gente" y es una persona "de riesgo". "No quiero saltarme ninguna norma, pero ya es hora que me la pongan a mí", decía el presidente.

Esta mañana tras darse la primera dosis de la vacuna, Revilla ha compartido en su cuenta de Twitter personal que “en la vacuna está la única solución de esta pesadilla”.

Revilla recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19: “Es la única solución...
Comentarios