sábado. 20.04.2024

El Racing jugará a las 21:00 horas de este viernes, 13 de marzo, en los Campos de Sort ante al Lugo a puerta cerrada debido al coronavirus. El Gobierno español ha confirmado esta decisión, que afecta a LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga SmartBank (Segunda División), a LaLiga, que deberá acatarla. La decisión afectará también al partido que el Racing disputará a las 18:15 horas del domingo 22 de marzo ante el Girona en Montilivi. Así, Primera y Segunda se verán obligadas a disputar las dos próximas (la 28ª y la 29ª en Primera y la 32ª y 33ª en Segunda) jornadas sin público.

 

TODAS LAS CATEGORÍAS NACIONALES DE FÚTBOL SERÁN A PUERTA CERRADA

La Junta Directiva de la Federación Cántabra de Fútbol comunica a todos sus federados lo siguiente:

1. Siguiendo las directrices marcadas por la Real Federación Española de Fútbol, todos los partidos de ámbito nacional de 3ª División, División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil, Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenina, Segunda Nacional Sala Femenina, Tercera Sala y División de Honor Juvenil Sala se deberán de celebrar a puerta cerrada.

2. Una vez conozcamos el alcance del decreto que el Gobierno de Cantabria publicará mañana miércoles 11 de marzo en el BOC, dictando las instrucciones con respecto a las competiciones regionales y de fútbol base, la Federación Cántabra de Fútbol tomará la decisión definitiva y comunicará oportunamente el procedimiento a llevar a cabo en todos los partidos.

3. Las actividades formativas presenciales organizadas por la Federación Cántabra de Fútbol y sus distintos comités quedan suspendidas durante dos semanas, fecha en la que se tomarán las medidas que se consideren preceptivas de acuerdo con las nuevas instrucciones que aporte el Gobierno de Cantabria.

El Racing jugará este viernes a puerta cerrada por el coronavirus
Comentarios