jueves. 28.03.2024

La vacunación es uno de los grandes interrogantes entre la población, pues de ella depende frenar definitivamente al virus que lleva ya afectando al mundo todo un año. Cuándo, cómo, y bajo qué efectividad son algunas de las preguntas que más se repiten. A esto se refirió Miguel Ángel Revilla ayer en La Sexta Noche, donde contó algunos de los datos que, según el Presidente de Cantabria, Salvador Illa le confirió en la visita a Cantabria el pasado jueves. 

Según Revilla, el Ministro de Sanidad le confirmó en la visita a Valdecilla que probablemente se empiece a vacunar en España del 24 al 31 de diciembre. “No te lleves ninguna sorpresa si empiezan a pinchar entre nochebuena y noche vieja, me dijo Illa”, con estas palabras daba una fecha a una posible vacunación antes de que acabe el año.

Del mismo modo, y atendiendo a las dudas de la población sobre si vacunarse o no, Revilla se mostró partidario de hacerlo. “En el momento en el que validen las vacunas sería para mí un placer poner mi brazo el primero”, afirmaba, dejando claro que siempre siguiendo el orden establecido por Sanidad. “Hay que vacunarse, cuando la vacuna esté en el mercado es que es segura”, sentenciaba.

“No nos sorprendamos si entre Nochebuena y Nochevieja empiezan a vacunar en España”
Comentarios