miércoles. 24.04.2024

Los representantes del Sindicato Médicos que se han reunido esta mañana con la Consejería de Sanidad para acercar posturas que permitan el fin de la huelga han anunciado, al termino de la reunión, que "por primera vez" traen un documento escrito con la propuesta del Gobierno y creen que en el mismo "hay algún avance" y, aunque "bueno, bueno no es" puede ser aun acuerdo.

Así lo han dicho a su llegada a la asamblea de médicos, que les ha recibido con aplausos y que acaba de comenzar hace unos minutos, después de tener que retrasarse más de dos horas al alargarse la reunión entre Sanidad y el sindicato. "Venimos con un documento que es una oferta de la Administración" por escrito "por primera vez", ha recalcado en declaraciones a la prensa antes de comenzar la asamblea el secretario general del sindicato, Vicente Alonso.

Tanto Alonso como el vicepresidente del sindicato, Santiago Raba, han considerado que la propuesta "hay algún avance", aunque no han querido precisar más a la espera de que la asamblea de médicos conozca el documento y se pronuncie sobre el mismo. "Hay mucho que desgranar, que decida la asamblea", han recalcado.

Por último Raba, ante la insistencia de la prensa sobre si puede ser un buen acuerdo, ha considerado que "bueno, bueno no es, pero puede ser un acuerdo".

Los médicos deciden si aceptan la última oferta de Sanidad para poner fin a la huelga
Comentarios