jueves. 28.03.2024

Si durante la Semana Santa Cantabria ha vacunado a 2.562 personas en el Palacio de Exposiciones de Santander, en esta semana está previsto que sean 1.400 los vacunados contra el Covid-19 con edades superiores a los 80 años. Eso ha provocado, ya desde este lunes, imágenes como las que recogen estas imágenes, con largas colas y personas esperando recibir la ansiada vacuna.

Cola para recibir la vacuna en el Palacio de Exposiciones de Santander

Es muy probable que la escena se vaya repitiendo en los próximos días, pues a la gran cantidad de vacunas de AstraZeneca y Pfizer que llegan a España se suma el positivo balance de esta experiencia de vacunación masiva, que va a continuar no solo con mayores de 80 años y personas pertenecientes a la zona Centro y Vargas, dos de las más saturadas sanitariamente hablando, sino con pacientes de entre 70 y 79 años pertenecientes a las zonas básicas de salud de Santander con mayor volumen de población en este tramo de edad.

Cola para recibir la vacuna en el Palacio de Exposiciones de SantanderCola para recibir la vacuna en el Palacio de Exposiciones de SantanderCola para recibir la vacuna en el Palacio de Exposiciones de Santander

Largas colas para continuar con la vacunación de mayores de 80 años en Cantabria
Comentarios