viernes. 19.04.2024

El Grupo Teiba ha donado más de medio millar de mascarillas desechables que tenía en sus instalaciones para uso de su personal, que han sido repartidas entre Policía Municipal, Guardia Civil y Ayuntamiento de Astillero (en donde radica la sede del grupo), así como a las residencias de mayores del municipio y Protección Civil de Camargo.

El director general del Grupo Teiba, José Antonio García, ha indicado en un comunicado que frenar esta pandemia mundial es "labor de todos" y se ha mostrado consciente de la falta de material de seguridad y medidas de protección, que hace que las personas que trabajan "en primera línea se vean cada vez más vulnerables". Con esta donación, el grupo ha querido agradecer el trabajo que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los profesionales sanitarios y otros gremios que están cubriendo servicios esenciales

Además, García ha hecho un llamamiento a cumplir con las normas y protocolos que trasladan las autoridades sanitarias. "Es vital que cumplamos de manera rigurosa y responsable el deber social de quedarnos en casa. Sólo así venceremos al virus", ha sentenciado. Por último, el Grupo Teiba ha mostrado su disposición para colaborar con organismos públicos y privados.

El Grupo Teiba dona medio millar de mascarillas a Astillero y Protección Civil de Camargo
Comentarios