jueves. 25.04.2024

El coronavirus en Cantabria deja una nueva víctima mortal, lo que eleva a 5 en número de fallecidos. A lo largo del día ha fallecido un quinto paciente, que se suma a los dos anunciados ayer viernes y los otros dos confirmados esta mañana. Se trata de un varón de 86 años con varias patologías previas. 

Este mismo sábado se confirmaba la muerte de una mujer de 77 años con patología previa que estaba ingresada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) y de un varón de 64 años, también con patología previa, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV). A uno de los pacientes que perdieron la vida este viernes se le ha puesto nombre esta mañana, al tratarse de José Luis Macho, alcalde socialista de Fontibrede 69 años y con patología previa, que estaba ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV). La primera víctima fue un varón de 88 años el día 17.

Actualmente Cantabria cuenta con 200 casos activos de coronavirus -67 más que ayer- y 92 personas hospitalizadas, 9 en la UCI.

 

Cantabria eleva a cinco el número de fallecidos por el coronavirus
Comentarios