sábado. 13.08.2022

Cantabria ha cerrado este miércoles cuatro nuevas aulas por casos de coronavirus en Infantil y Primaria, todas ellas por positivo de un alumno, con lo que se elevan a 15 el total de clases confinadas.

En concreto, las nuevas aulas confinadas pertenecen a los colegios Menéndez Pelayo y Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega; Puente III de Astillero y Malacoria de Ibio (Mazcuerras), según datos de la Consejería de Educación.

De esta forma, el número total de clases confinadas en esta etapa educativa es de 15 -cuatro más que ayer-, que suponen el 0,55 % de las 2.721 que hay en Cantabria.

Asimismo, continúan las cuarentenas decretadas durante días anteriores en las aulas de Cristo Rey, en San Vicente de la Barquera; Mies de Vega, Fernando de los Ríos, Menéndez Pelayo (dos aulas) y Nuestra Señora de la Paz (dos) en Torrelavega; María Auxiliadora (dos), en Santander, Villa del Mar, en Laredo; y Santa Juliana, en Santillana del Mar.

En cuanto a la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP), no hay incidencias.

Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado 'Incidencia COVID ámbito educativo'.

Comentarios