domingo 24/10/21
CORONAVIRUS

Cantabria cierra cuatro nuevas aulas y suben a 15 las confinadas

Una niña se echa gel hidroalcohólico en el colegio
Una niña se echa gel hidroalcohólico en el colegio

Cantabria ha cerrado este miércoles cuatro nuevas aulas por casos de coronavirus en Infantil y Primaria, todas ellas por positivo de un alumno, con lo que se elevan a 15 el total de clases confinadas.

En concreto, las nuevas aulas confinadas pertenecen a los colegios Menéndez Pelayo y Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega; Puente III de Astillero y Malacoria de Ibio (Mazcuerras), según datos de la Consejería de Educación.

De esta forma, el número total de clases confinadas en esta etapa educativa es de 15 -cuatro más que ayer-, que suponen el 0,55 % de las 2.721 que hay en Cantabria.

Asimismo, continúan las cuarentenas decretadas durante días anteriores en las aulas de Cristo Rey, en San Vicente de la Barquera; Mies de Vega, Fernando de los Ríos, Menéndez Pelayo (dos aulas) y Nuestra Señora de la Paz (dos) en Torrelavega; María Auxiliadora (dos), en Santander, Villa del Mar, en Laredo; y Santa Juliana, en Santillana del Mar.

En cuanto a la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP), no hay incidencias.

Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado 'Incidencia COVID ámbito educativo'.

Comentarios