martes. 19.03.2024

El actor torrelaveguense Antonio Resines abandonará a lo largo de este viernes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid tras más de un mes ingresado "por complicaciones derivadas de la COVID-19", según ha adelantado la actriz Fiorella Faltoyano, compañera del intérprete en varios trabajos, en Twitter.

"Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros", apuntaba Faltoyano en su red social este pasado jueves.

Tras su ingreso a finales del pasado mes de diciembre, Resines, el intérprete cántabro de 67 años, permanecía "estable" en el centro hospitalario. "Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad", apuntaron entonces a Europa Press fuentes familiares.

Ganador del Goya al mejor actor protagonista por su aplaudido trabajo en 'La buena estrella' (1997), de Ricardo Franco, este emblemático actor fue Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España durante los años 2015 y 2016.

Antonio Resines sale de la UCI después de un mes
Comentarios