viernes. 19.04.2024

Reocín celebra este fin de semana, 2 y 3 de julio, el primer Festival de las Familias 'Wild Market', en el Parque de La Robleda de Puente San Miguel, donde se podrá disfrutar de conciertos, hinchables, talleres y foodtrucks, además de una treintena de puestos de artesanía, ropa o alimentación.

El evento es gratuito y está planteado como un espacio lleno de actividades para todas las edades, donde las familias al completo podrán disfrutar juntos durante todo el fin de semana.

El 'Wild Market' se inaugurará el sábado a las 12:30 horas con un concierto de 14 Cuerdas, sesión vermouth con Dj Álvaro Montes (13:30), Versión Pop (20:00 horas) y A duras Penas (22:00 horas).

Cartel
Cartel

El domingo se podrá ver la exhibición de baile de la Escuela Cristina García (12:30 horas), los espectáculos infantiles 'Burbugea' (16.30) y Julianini (18), y el concierto de El Artista Oportunista (20 horas).

El programa incluye juegos tradicionales con 'Superpekes', sábado y domingo a las 12:30 horas; taller de maquillaje artístico con Nadinne Foret, sábado y domingo a las 15 horas; taller de 'Custom Bikes' el sábado a las 13:00 horas, con sorteo de una bici 'Fifcustom' el domingo a las 17:00 horas, y taller Explosión Creativa con Eleonora Tugues, el sábado y domingo a las 17:00 horas.

Además, habrá espacio para la gastronomía con food trucks, hinchables, juegos, sorteos, puestos de artesanía, alimentación y ropa, y espacio para la solidaridad, con la presencia de las Anjanas Solidarias, que ponen a la venta los productos que ellas mismas realizan y cuya recaudación se destina a la lucha contra el cáncer.

Llega el primer Festival de las Familias 'Wild Market' este fin de semana
Comentarios