miércoles. 24.04.2024

El plazo para que los comercios de Suances se adhieran a la campaña de bonos consumo 'Bonifícate en Suances' concluye este jueves, 1 de septiembre, con la que se pondrán a disposición de la ciudadanía más de 10.000 bonos por valor de 10 euros que los vecinos adquirirán por 6 euros, de tal forma que el Consistorio subvencionará 4 euros por cada bono.

Así lo ha recordado la concejal de Comercio, Ana Santiago, que ha detallado que la iniciativa sirve un objetivo doble; por un lado, seguir apoyando la actividad económica del municipio, incentivando el consumo local; y por otro, facilitar que los vecinos puedan adquirir productos a un menor coste.

Santiago ha detallado que esta primera fase está destinada únicamente a los establecimientos, ya que la campaña para la ciudadanía arrancará a mediados del mes de septiembre. Concretamente, se podrán adquirir y canjear los bonos desde el 12 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Así, los establecimientos que se quieran inscribir antes del 1 de septiembre deberán presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento y acceder a un formulario habilitado en la web de esta campaña: https://suances.bonoconsumo.es/es.

Tendrán que crear una cuenta y facilitarán los datos solicitados. Una vez que se compruebe que se cumplen todos los requisitos, se publicará el listado con los establecimientos y locales adheridos a la campaña.

DESCARGA DE BONOS

Una vez finalizado el plazo de adhesión de los establecimientos, se iniciará la fase dirigida a la ciudadanía.

Así, a partir del 12 de septiembre, los vecinos y vecinas podrán descargar los bonos a través de la web de la campaña (https://suances.bonoconsumo.es/es) y canjear dichos bonos en los establecimientos adheridos (cuyo listado aparecerá en la página web).

Al acceder a la web, los vecinos deberán crear un usuario para descargar un mínimo de 3 bonos y un máximo de 6, que tendrán un valor de 10 euros cada uno. Los bonos se podrán adquirir hasta fin de existencia.

Últimos días para que los comercios se adhieran a la campaña de bonos consumo
Comentarios