viernes. 29.03.2024

Los talleres culturales municipales del Ayuntamiento de Suances volverán a la actividad a partir de octubre e incluirán algunas novedades con respecto a otros años para cumplir las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19.

La concejala de Cultura, Arancha Prieto, ha explicado en nota de prensa que se ha elaborado un protocolo para que las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad "sean las más idóneas".

En cuanto a la oferta, la edil ha señalado que, teniendo en cuenta las opiniones y gustos de la ciudadanía, se ha dado continuidad a aquellas propuestas más demandadas y con mayor número de participantes.

Es el caso del taller de música  iniciará la actividad el 1 de octubre. Se trata de una iniciativa dirigida a niños a partir de 8 años de edad y que incluye materias como lenguaje musical, piano e iniciación a la percusión. El horario de las clases varía en función de los grupos.

También retomará su actividad el taller de corte y confección (lunes o viernes de 15:00 a 18:00 horas) y de patchwork (miércoles o jueves de 15:00 a 18:00 horas). Esta actividad tiene un precio de 15 euros para personas empadronadas en el municipio y de 20 euros para las no empadronadas.

Los interesados en participar en alguna de estas actividades pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el departamento de Cultura del Ayuntamiento (segunda planta) o contactar a través del teléfono 942 811 811 y del correo electrónico [email protected]

Cabe recordar que Suances cuenta también con una banda municipal de música abierta a la participación quien lo desee. Las personas interesadas pueden contactar a través del correo [email protected].

Los talleres culturales municipales vuelven en octubre
Comentarios