martes. 09.08.2022

Suances ofrece desde este lunes 11 y hasta el 29 de septiembre el programa de actividades físicas gratuitas 'Empieza por ti. Activa tu vida' en el que pueden participar todas las personas que lo deseen sin necesidad de inscripción previa.

El Ayuntamiento de Suances se ha adherido a la campaña del mismo nombre, una iniciativa promovida por la Fundación España Activa que tiene como objetivo fomentar la actividad física entre la población y reducir el sedentarismo.

Así, según ha indicado la concejala de Deportes, Ana Santiago, para conseguir este propósito se organizan actividades deportivas, dirigidas por personal cualificado, en diferentes zonas del municipio en las que pueden participar todas las personas que lo deseen, de manera totalmente gratuita y sin necesidad de inscribirse previamente.

En concreto, los lunes y los miércoles se llevarán a cabo actividades dirigidas a personas mayores de 65 años en el Centro de Día La Ontanía (calle La Tabierna,8); mientras que los martes y jueves el programa está dirigido a público en general y se desarrollará en la piscina municipal. En ambos caso el horario es de 9.30 a 10.30 horas.

Comentarios