viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Suances iniciará la próxima semana las obras de renovación del campo de fútbol del San Martín de la Arena de Suances tras llevar a cabo esta semana el acta de replanteo, lo que supone el primer paso para la consecución de este demandado proyecto.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha explicado que "dado el estado en el que se encontraba esta dotación deportiva se hacía necesaria una intervención profunda", gracias a la cual se podrá disfrutar de una instalación "moderna y acorde a las necesidades actuales", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El proyecto supone una inversión de 650.000 euros, de los que el Ejecutivo autonómico aporta cerca del 40%, y contempla tanto la sustitución del césped del terreno de juego por hierba artificial como la adecuación de un nuevo edificio para albergar los vestuarios.

Además, estos trabajos se van a ver complementados con la sustitución e instalación de un completo cierre perimetral, la mejora de la zona de las gradas, dotándolas de asientos de plástico, y el acondicionamiento de los accesos.

El objetivo es ofrecer un servicio de calidad tanto a los jugadores del club como a los integrantes de las escuelas y las categorías inferiores que utilizan estas instalaciones durante toda la temporada.

Suances iniciará la próxima semana la renovación del campo de fútbol
Comentarios