martes. 23.04.2024

Dos nuevos agentes de la Policía Local de Suances han tomado posesión esta semana como funcionarios en prácticas, una vez finalizado el proceso de selección.

Para el municipio se trata de una noticia "muy positiva" que va a ver reforzada su plantilla municipal, que pasará a estar formada por siete efectivos, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El acto ha estado presidido por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha señalado que el compromiso del actual equipo de Gobierno es "seguir mejorando los medios humanos y materiales para que puedan seguir prestando su servicio en las mejores condiciones posibles".

El regidor, que ha felicitado a los nuevos agentes y les ha deseado "toda la suerte del mundo en esta nueva etapa", ha subrayado la "importante" labor que desarrolla la Policía Local y ha agradecido el "esfuerzo y compromiso" que los efectivos muestran a diario.

Los nuevos agentes deberán completar ahora el proceso formativo en la Escuela Regional de Policía y posteriormente se incorporarán de manera efectiva a la plantilla como funcionarios de carrera.

Moya ha recordado que tras la promoción interna del actual jefe de policía ha quedado vacante otra plaza de agente, por lo que pronto se iniciará un nuevo proceso selectivo para cubrirla.

Suances incorpora dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local
Comentarios