miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la iniciativa 'Nuestras mujeres cuentan', con motivo de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

El objetivo principal dar a conocer a las vecinas de Suances que por su trayectoria han destacado en algún ámbito laboral o social, contribuyendo de este modo al desarrollo del municipio y a avanzar hacia una sociedad más igualitaria, alejada de estereotipos y discriminaciones sexistas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La persona que resulte elegida en esta edición pasará a formar parte del sendero 'Nuestras mujeres cuentan', ubicado en el parque paisajístico y formado por figuras femeninas referentes del municipio.

La concejala del área, Raquel Fernández, ha animado a los vecinos a sumarse a la iniciativa presentando candidaturas a estos galardones.

CANDIDATURAS

Todas las personas que lo deseen pueden presentar una o varias propuestas, que deberán ir acompañadas de una reseña con los motivos por los que se propone dicha mujer, hasta el próximo 25 de febrero.

También se puede acompañar la candidatura de una fotografía de la persona propuesta (en este caso será necesario entregar una autorización de derechos de imagen).

Las candidaturas se podrán entregar en la Oficina de la Mujer de Suances o enviar a la dirección de correo electrónico [email protected] con el asunto 'Nuestras mujeres cuentan'.

El jurado dará a conocer su decisión durante la primera semana de marzo, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Mujer que se celebra el día 8 de marzo.

Las personas interesadas pueden encontrar toda la información y las bases completas en la web municipal www.suances.es.

Suances convoca una nueva edición de 'Nuestras mujeres cuentan' por el 8M
Comentarios