sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Suances está llevando a cabo diversas actuaciones de regeneración y conservación de dotaciones públicas en varios puntos del municipio, cuyos trabajos se enmarcan en el Plan de mantenimiento y mejora de infraestructuras municipales y espacios de uso público que desarrolla el Consistorio a lo largo de todo el año.

Así lo ha explicado en nota de prensa el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que el objetivo principal de estas labores es "poner a punto estos equipamientos para que puedan ser disfrutados en las mejores condiciones posibles".

Dentro de estos trabajos, se contemplan las labores de embellecimiento y pintado de diferentes elementos, como las letras de Suances, ubicadas en el mirador del Palacio de Jaime del Amo, o la recuperación de caminos y viales, como las sendas de la Tablía, Las Pelías - Tagle. "Lugares muy visitados y transitados, especialmente por los turistas que se acercan a la villa", ha destacado el regidor.

También se incluyen dentro de este plan las labores de desbroce y limpieza, que se están llevando a cabo en varios viales del municipio y cuyo objetivo principal es mejorar la movilidad y seguridad de los usuarios, así como mantener el entorno en las mejores condiciones posibles.

Por último, también se están llevando a cabo trabajos de este tipo en zonas urbanas como las calles del Deporte, en La Ribera, o Serapio Beade, entre otras.

Continúa el Plan de mantenimiento y mejora de infraestructuras y espacios públicos
Comentarios