viernes. 19.04.2024

Desde el PSOE de Los Corrales de Buelna han lamentado que superado el ecuador de la temporada de baño, la piscina descubierta aún no se haya abierto al público debido a la “excesiva ambición y la ineficacia del equipo de Gobierno, que en su afán de hacer una obra demasiado vistosa y poco práctica, se olvidó de lo más importante, dar servicio a la ciudadanía”.

Así lo ha manifestado la formación en una nota de prensa, donde señalan que ya en el pleno de noviembre el Grupo Municipal del PSOE se mostró contrario a hacer esta obra –que catalogan de faraónica-, en la que se invertía medio millón de euros para acometer una reforma integral de las piscinas. Desde el PSOE afirman que las instalaciones tenían deficiencias que subsanar debido al desgaste derivado de su uso intensivo, pero defienden que con un importe notoriamente menor y en mucho menos plazo hubieran quedado más que resueltas. 

Por otro lado lamentan que la gestión de las instalaciones se haya adjudicado a una empresa foránea, algo que, según el grupo socialista, demuestra que “el alcalde no decía la verdad cuando afirmó que la última modificación presupuestaria beneficiaría a las empresas del municipio”. Además, señalan que se adjudicó por un plazo de dos meses a contar desde que se recepcione parcialmente la obra, por lo que “no tendremos la instalación abierta hasta octubre, cuando el tiempo se torna más fresco”, critican. 

Los socialistas denuncian que la piscina descubierta siga cerrada después de “dos años...
Comentarios