lunes 18/10/21
SANTILLANA DEL MAR

Santillana del Mar reabre el centro de la tercera edad tras casi dos años de inactividad

Reapertura centro de mayores
Reapertura centro de mayores

El municipio de Santillana del Mar ha reabierto su centro de tercera edad este lunes 4, después de casi dos años de inactividad por la pandemia de Covid, con la presencia de la concejala de esta área, Paula Pérez, y más de una veintena de usuarios.

El centro, ubicado en la avenida Le Dorat, abrirá sus puertas los lunes, miércoles y viernes de 17:00 horas a 20:00 horas.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado a los interesados que tienen a su disposición todos los lunes y miércoles el servicio de taxi para acudir al centro. Para su uso es necesario inscribirse con anterioridad llamando al teléfono 942 818 075. Entre la oferta del centro se encuentran talleres de memoria, así como diferentes actividades lúdicas para ejercitar la mente de los mayores del municipio.

La concejala ha explicado que antes de reabrir el centro se han tomado todas las medidas de seguridad, que permanecerán durante las actividades. Para Pérez, la reapertura del centro después de tanto tiempo ha sido muy "gratificante" y ver la "ilusión" de todos los asistentes con esta vuelta supone un "gran apoyo" para continuar por este camino, ha dicho.

Comentarios