viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Reocín rehabilitará la pista polideportiva de La Veguilla, situada en la zona conocida como La Olla, y su entorno. Así lo ha anunciado el alcalde, Pablo Diestro, que ha explicado que, de este modo, se recuperará una zona muy deteriorada para que los vecinos puedan disfrutar de un espacio actualmente infrautilizado.

Diestro, que ha visitado la pista junto a la concejala de Obras y Deportes, Margari Martínez, ha detallado que los trabajos incluirán la regularización del terreno, el repintado de la pista y la recuperación de las porterías. Además, se repararán los accesos, "muy deteriorados", y se actuará sobre el entorno de la pista, de forma que quedará "totalmente recuperado".

La actuación rondará los 50.000 euros y se incluirá en el capítulo de inversiones del Presupuesto Municipal de 2021 que el equipo de Gobierno tiene previsto aprobar este primer trimestre para, posteriormente, iniciar los trámites para su adjudicación, si bienal tratarse de un contrato menor "será un proceso rápido", según el regidor. El objetivo es que la pista polideportiva esté totalmente rehabilitada y disponible para que los vecinos de La Veguilla puedan disfrutarla este verano.

El Ayuntamiento rehabilitará la pista de La Veguilla y su entorno
Comentarios