viernes. 29.03.2024

Reocín celebrará este sábado, 6 de noviembre, el pasaje del terror de Samhain que estaba previsto para el pasado domingo 31 de octubre y que tuvo que ser aplazado por la lluvia.

La actividad, llamada 'Samhain 2021: Coliseo María del Pilar', recreará en la Casa de Cultura y el Parque de La Robleda de Puente San Miguel un pasaje del terror inspirado en el cine. Los pases darán comienzo a las 20:00 horas y se realizarán en grupos reducidos, con un máximo de 10 personas.

La actividad es gratuita con invitación y está abierta a todas las edades, aunque los menores de 12 años deberán acceder acompañados y bajo responsabilidad de un adulto. Las invitaciones para acceder son las mismas que fueron repartidas para la fecha anterior. 

La concejala de Juventud, Eva Cobo, ha señalado que "fue una pena no poder celebrar el Samhain el pasado día 31, pero por las características de la actividad la lluvia lo hacía imposible". Las previsiones climatológicas para este sábado "hacen confiar en que finalmente se podrá llevar a cabo esta actividad, tan esperada después de que en 2020 no pudiera realizarse por la pandemia". Cobo ha adelantado que la puesta en escena de este pasaje del terror cinematográfico "sorprenderá a los espectadores". La actividad está subvencionada por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria y Europe Direct.

Reocín celebra este sábado el pasaje del terror de Samhain en el Parque de La Robleda
Comentarios