jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Reocín abrirá las piscinas municipales de Puente San Miguel y Quijas del 1 de julio al 15 de septiembre en horario de 11:30 a 19:30 horas, de lunes a domingo.

Los abonos de temporada se podrán adquirir a partir del 26 de junio en las Oficinas Municipales de Recaudación y mantienen los precios de temporadas anteriores, al igual que las entradas de día.

El objetivo, es que sean "asequibles" y facilitar que los vecinos puedan disfrutar de estas instalaciones, ha señalado en nota de prensa la concejala de Deportes en funciones, Margari Martínez.

La pasada legislatura se acometieron algunas "mejoras técnicas y estéticas" en las piscinas municipales, que en el caso de Puente San Miguel supusieron una reforma integral y obras de accesibilidad. Este año, antes de comenzar la temporada, se han realizado trabajos de reparación y mantenimiento para garantizar que el 1 de julio "estén a punto", ha añadido la edil.

El precio de los abonos es de 21 euros para los mayores de 18 años residentes en el municipio y de 26 euros para los no residentes, mientras que para los menores de 14 a 18 años es de 15,60 y 21 euros, respectivamente, y para los menores de 14 años de 10,40 y de 16 euros. Para la tercera edad, el coste es de 14,60 euros para residentes y de 16 para no residentes. También existe la posibilidad de adquirir un bono familiar por 42 euros para residentes y 63 euros para no residentes.

En cuanto a las entradas de día, las tarifas son de 1,60 euros para residentes mayores de 14 años y de un euro para los menores de esa edad; mientras que para la tercera edad es de 1,30 euros. Para los no residentes, la entrada cuesta 3,20 euros a los menores de 14 años, 5 euros a los mayores y 2,20 a la tercera edad.

La concejala de Deportes en funciones ha recordado que, tanto para la adquisición de abonos como en las entradas de día, no presentar el DNI para acreditar la residencia en el municipio se supondrá la aplicación de las tarifas de no residentes. Para los abonos familiares deberá presentarse también el libro de familia y fotos de todos los miembros de la unidad familiar.

Las piscinas municipales de Puente San Miguel y Quijas abren del 1 de julio al 15 de...
Comentarios