jueves. 28.03.2024

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha visitado este domingo las instalaciones deportivas y de ocio de las localidades de Mijares y Viveda, en Santillana del Mar, en las que su departamento va a invertir, entre este año y el pasado, cerca de 90.000 euros con el objetivo de "seguir dotando a las zonas rurales de los mismos servicios que las áreas urbanas".

El vicepresidente ha estado acompañado por el alcalde de Santilana del Mar, Ángel Rodríguez, y el alcalde pedáneo de Mijares, Fidel González.

Zuloaga, que ha explicado que todas esas inversiones responden a demandas del ayuntamiento y los vecinos, ha apostado por garantizar a los cántabros de las zonas rurales "servicios de calidad y en las mismas condiciones que los de las ciudades".

El vicepresidente ha recorrido la pista multideporte de Viveda, en la que el Ejecutivo va a invertir este año más de 17.500 euros, que se suman a otra partida similar prevista para la sustitución del césped y la reparación de la pista de pádel, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Además, el departamento de Zuloaga invirtió el pasado año casi 17.800 euros en reparar el parque de esta localidad, dotándolo de zona deportiva para baloncesto y skate, y nuevos columpios y suelo sanitario.

En cuanto a Mijares, desde la Dirección General de Deporte se ha destinado el pasado año casi 17.800 para mejorar el parque deportivo y ampliar este espacio al aire libre, dotándole de elementos para personas mayores y de un parque inclusivo, apto para su utilización por personas con movilidad reducida y en silla de ruedas, y cerca de 18.000 euros en las máquinas del gimnasio del pabellón polideportivo.

El Gobierno de Cantabria mejora las infraestructuras deportivas y de ocio en Viveda y...
Comentarios