jueves. 28.03.2024

La Feria del Stock de Torrelavega que se celebrará los días 4, 5 y 6 de marzo en el Mercado Nacional de Ganados, con más de 60 estands y un espacio de bodas y comuniones, como novedad. La entrada será gratuita y la feria abrirá sus puertas de 16.30 a 21 horas el viernes, y de 10 a 21 horas el sábado y el domingo.

El concejal de Ferias y Mercados, Nacho González, ha presentado este lunes en rueda de prensa la nueva edición de la feria, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; y Paula Ramos, de la Asociación Impulso Torrelavega.

El edil ha explicado que se trata de una feria "muy atractiva", que en esta edición presenta "importantes novedades", entre ellas un espacio dedicado a bodas y comuniones, donde los visitantes podrán encontrar una oferta variada de restauración, flores, detalles y moda.

Habrá expositores temáticos, sorteos y descuentos. Además, las parejas que acudan a la feria y se casen en el periodo 2022-2023 podrán entrar en el sorteo de premios valorados en más de 1.000 euros, rellenando una de las papeletas que ofrecerán los estands promocionales.

Además, habrá un espacio con 60 estands de comercios del municipio, en los que se podrán encontrar artículos de moda, moda infantil, deporte, complementos, decoración, alimentación, hogar, informática y telefonía, con descuentos de hasta el 80 por ciento; un salón outlet del automóvil; una zona de ocio; y un espacio dedicado a maquinaria agrícola y jardinería.

En cuanto a la zona de ocio, habrá un 'scape room' temático y un espacio de juego 'Play Station 5' y ordenadores con juegos 'Fifa' y 'Fornite'.

Asimismo, la Cámara instalará un estand en el que informará de los diferentes servicios que ofrece esta entidad a comerciantes y empresarios.

Además, todas las personas que compren en la Feria participarán en la campaña de dinamización 'Torrelavega se mueve', que sorteará un coche.

La Feria de Stock está patrocinada por el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Ferias y Mercados, y cuenta con la organización de la Asociación Impulso de Torrelavega y la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Parque de Cabárceno, Cantabria Infinita y la Cámara de Comercio.

La Feria del Stock visitará el municipio del 4 al 6 de marzo
Comentarios