martes. 31.01.2023

La tradicional feria de Cabuérniga se ha desarrollado este sábado con la participación de 1.258 animales de 45 ganaderías, con actuaciones de música tradicional y una parrillada para los ganaderos.

A la feria ganadera de Valle ha asistido el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco (PRC), quien, tras realizar un recorrido por la misma y hablar con los ganaderos, ha destacado la "excelente" calidad de los animales expuestos y ha reafirmado el apoyo de su departamento con el sector.

Además, el consejero ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a la celebración de las ferias ganaderas por su importancia para la dinamización del medio rural.

La feria, a la que también ha asistido, entre otros, la alcaldesa de Cabuérniga, Rosa Fernández, ha estado amenizada por actuaciones musicales de pito y tambor y del grupo Álvaro Fernández y Puri Díaz, con su banda, además de una parrillada para los ganaderos como broche final de la jornada, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

Comentarios