jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años y con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de Los Corrales de Buelna que tuvo lugar el pasado 4 julio.

La propietaria denunció que se encontraba en la zona de ocio de Los Corrales de Buelna cuando le robaron las llaves de su domicilio. Al no darse cuenta de lo sucedido, continuó con su actividad y cuando regresó a su casa encontró la puerta de la entrada abierta y el piso revuelto.

Tras cerciorarse de que no había nadie en el interior de su vivienda comprobó que le habían desaparecido diversas joyas, aparatos electrónicos y perfumes.

Cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del sucesos, se puso en marcha la correspondiente investigación, que concluyó el pasado día 28 de agosto con la recuperación de parte de las joyas robadas y la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Detenido un hombre por un robo con fuerza en un piso de Los Corrales
Comentarios