sábado. 20.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 51 años, con iniciales J.M.G.D., por presuntamente distribuir droga en un bar de Bárcena de Pie de Concha. Los agentes se incautaron de 1.110 euros en efectivo, 92 gramos de cocaína, 62 gramos de hachís y una báscula de precisión.

Ante los indicios de la Guardia Civil de Torrelavega de que podría distribuirse droga desde un bar de Bárcena de Pié de Concha, los agentes realizaron una inspección el día 25, pasadas las 22.00 horas. Allí encontraron a cuatro personas con cocaína y marihuana en su poder, por lo que fueron denunciadas por tenencia de sustancias estupefacientes en el interior de un establecimiento hostelero.

Continuando la inspección, dentro del arcón-congelador de la cocina, junto a los alimentos, se encontraron 92 gramos de cocaína, y en una balda 62 gramos de hachís y una báscula de precisión. Dentro de la barra del bar había restos de consumo de cocaína y una bandolera que contenía 1.110 euros en billetes pequeños, supuestamente de la venta de droga.

Por todo ello fue detenido un hombre por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas dentro de un establecimiento hostelero.

Detenido por distribuir droga en un bar de Bárcena de Pié de Concha
Comentarios