jueves 26/5/22

Equo Besaya ha denunciado el abandono de responsabilidad del Ayuntamiento de Polanco ante la situación que viven las personas con movilidad reducida en el municipio por las imprudencias de los conductores que invaden las aceras con sus vehículos.

Esta denuncia de Equo en redes sociales viene dada tras las repetidas quejas de vecinos, que observan cómo desde ya hace “mucho tiempo” las personas con movilidad reducida se ven obligadas a desplazarse por la calzada, con la peligrosidad y riesgos que ello entraña, ante la imposibilidad de circular por las aceras del municipio, ocupadas por coches aparcados.

Las redes sociales se han hecho eco de la realidad que viven los afectados, algo que, afirman, llevan denunciando en varias ocasiones “sin que el Ayuntamiento tome medidas al respecto”.

 

*El propietario de la primera furgoneta se ha puesto en contacto con este medio y ha asegurado que desconocía el lugar y entendía la queja del usuario. Declara que en el momento se dirigió a él para preguntarle dónde podía aparcar en esa zona y procedió a retirar el vehículo.

Comentarios