martes. 19.03.2024

El Consejo Municipal de la Tercera Edad de Polanco y el Ayuntamiento abrirán el próximo lunes, 22 de agosto, el plazo de solicitud de las 45 plazas disponibles para el viaje cultural anual a Benidorm, que tendrá una duración de diez días, del 13 al 23 de octubre.

La concejala de Servicios Sociales, Isabel Herrera, ha detallado que las plazas se podrán solicitar en el Ayuntamiento hasta el 22 de septiembre, y una vez realizada la inscripción se deberá proceder al pago de la cuota del viaje, que será de 370 euros por persona para los socios del Consejo de la Tercera Edad y de 395 para los no socios, cantidad que incluye desplazamiento y estancia en régimen de pensión completa.

Los solicitantes empadronados en Polanco tendrían preferencia en la asignación de las 45 plazas disponibles, mientras los no empadronados quedarán en lista de espera para cubrir vacantes.

El desplazamiento hasta Benidorm se realizará en autobús en vez de en tren, como en la edición anterior, así como los trayectos cortos y excursiones en destino para conocer localidades de la costa de Alicante, en un programa de actividades lúdicas que se está ultimando.

Herrera ha destacado la satisfacción del Ayuntamiento con la colaboración de los mayores del municipio a la hora de organizar esta actividad cultural, por lo que ha anunciado la intención de su Concejalía de seguir promoviendo este tipo de salidas.

El Consejo de la Tercera Edad oferta 45 plazas para su viaje cultural a Benidorm
Comentarios