viernes. 19.04.2024

La campa del Palacio de Sobrellano de Comillas acogerá este fin de semana la 85º edición del Concurso-Exposición Regional de Ganado Frisón, con la participación de más de un centenar de animales pertenecientes a 22 ganaderías de diferentes municipios de la comunidad.

Organizado y patrocinado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y la cooperativa Ruiseñada-Comillas, el certamen comenzará este sábado a las 10:00 horas y continuará el domingo, con una exposición de ganado de diferentes razas cárnicas que no participan en el concurso.

Parte de las ganaderías participantes representará a Cantabria en el Campeonato Nacional de Raza Frisona CONAFE 2021

Además, ambos días se instalará un mercado artesanal en la campa del Palacio de Sobrellano para complementar un concurso en el que buena parte de las ganaderías participantes representará a Cantabria en el Campeonato Nacional de Raza Frisona CONAFE 2021, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Gijón.

El concurso contará esta edición con todas las medidas de seguridad sanitaria posibles, tales como el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de dispensadores de geles y el aforo limitado.

Comillas recupera este fin de semana el concurso de Ganado Frisón
Comentarios