jueves. 25.04.2024

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Comillas ofrecerá cinco campamentos deportivos de verano, destinados a niños y jóvenes de entre 4 y 16 años, en los que podrán aprender skate, fútbol, danza, escalada, paddle sup y surf, entre otros, y que tendrán lugar en julio y agosto.

Estas actividades tendrán lugar en horarios que varían según el campus elegido, si bien la mayoría son por la mañana. Por su parte, los precios oscilan entre 40 y los 130 euros y tienen descuento para los vecinos empadronados en el municipio.

La escuela de danza es una de las actividades con más tradición y en ella se preparan coreografías que se representan el último fin de semana de agosto, el Día del Indiano. Se realiza con la colaboración de la Escuela Aedampi y es para todas las edades a partir de los cuatro años.

También repite el campus de fútbol organizado por la Asociación Zagal, destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años en horario de 10.00 a 14.00. Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 652 803 652.

La Escuela de Surf H2O ofrecerá un campamento multideporte con surf, escalada paddle sup, juegos, talleres y excursiones para niños y jóvenes de 7 a 16 años, separados en grupos de edad.

Además, contará con dos cursos, uno de skate y otro de surf, durante los meses de julio y agosto. Para más información pueden escribir a [email protected] o llamar a 618 858 033.

LUDOTECA

Por otra parte, el 17 de junio finaliza el plazo para las inscripciones de la ludoteca de verano que se realizará del 1 de julio al 31 de agosto, destinada a niños de hasta 12 años escolarizados. Para el aula de dos años, el plazo es hasta el 20 de junio.

Campamentos de fútbol, danza y multideporte en julio y agosto en el municipio
Comentarios