sábado 27/11/21

La cabalgata itinerante de Papá Noel programada para el 23 de diciembre en Cartes pasará a tener un formato estático y se ubicará en el entorno de los Torreones, ya que el Ayuntamiento no ha recibido la autorización de Salud Pública para realizar la propuesta movil.

Así lo explica en un comunicado la concejala de Festejos, Sandra Martínez, que se ha mostrado "sorprendida" tras no haber recibido "ninguna comunicación oficial a pesar de haber enviado la documentación requerida hace casi un mes".

La edil añade que hubiera entendido "cualquier decisión" de Salud Pública debido a la situación sanitaria, "pero lo que no entendemos es la no contestación", lamenta, incidiendo en el trabajo realizado "durante meses" y a "muchas empresas que esperan estas fechas con ilusión".

No obstante, y aunque "no ha quedado más remedio que reinventarse", destaca que finalmente se enmarcará la cabalgata en un "rincón mágico" y dentro de una "joya arquitectónica" como los Torreones.

Por su parte, el alcalde, Agustín Molleda, añade que se ha elaborado un protocolo propio para que ese día todo sea "seguro y mágico" y se han establecido franjas horarias para visitar a Papá Noel garantizando las medidas de seguridad.

Toda la información referente al evento se puede consultar en la web municipal.

Comentarios