domingo 5/12/21

La localidad de Barcenaciones ya tiene en marcha su nuevo local social y cultural tras la rehabilitación este espacio, cedido por el Ayuntamiento de Reocín, y la dotación de equipamiento y mobiliario por parte del Gobierno de Cantabria.

El vicepresidente regional, Pablo Zuloaga; el alcalde de Reocín, Pablo Diestro; y el alcalde pedáneo de Barcenaciones, Miguel Ángel Bueno, han visitado esta tarde el nuevo centro donde se ubicaba la antigua escuela. Zuloaga ha destacado que este local es el resultado de la colaboración de las tres administraciones: Gobierno, Ayuntamiento y Junta Vecinal, que "con la implicación de los vecinos" han conseguido reconstruir el espacio y "llenarlo de actividad.

El alcalde pedáneo también ha puesto en valor la contribución de las instituciones y el compromiso de los vecinos, que han participado "activamente" en la habilitación de este local "consiguiendo hacer realidad una antigua demanda" de la localidad que hasta el momento no contaba con ningún espacio de estas características.

Comentarios