martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Suances está ultimando los trabajos de acondicionamiento y reparación en el Centro Cívico de Cortiguera que pretenden resolver los problemas, especialmente de humedad, existentes en esta instalación municipal.

Los trabajos han incluido la reparación y saneado de la cubierta y de la fachada posterior; el pintado de la zona interior y la sala central, el arreglo de pequeños desperfectos y la revisión del estado de mantenimiento general de la instalación.

Los trabajos se enmarcan dentro del plan municipal de mejora de dotaciones de uso social que lleva a cabo el Ayuntamiento en los diferentes pueblos de Suances con el objetivo de mejorar los espacios destinados al uso y disfrute de los vecinos. En un comunicado, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha recordado que este local reúne una importante actividad durante toda la semana y es un punto de encuentro de los vecinos, por lo que el Ayuntamiento quiere garantizar que la instalación "se encuentra en las mejores condiciones posibles".

Por otra parte, el alcalde ha indicado que ya se han iniciado los trabajos de rehabilitación en la sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que incluye la renovación integral de la cubierta. Las obras están cofinanciadas por la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, a través del Plan de obras de la Administración Local, y el propio Ayuntamiento suancino.

El Ayuntamiento ultima los trabajos de mejora en el Centro Cívico de Cortiguera
Comentarios