miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha publicado esta semana las bases reguladoras y la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de técnicos de Educación Infantil.

Así lo ha anunciado el concejal de Empleo, Fran Gascón, quien ha detallado que dicha contratación se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento para el funcionamiento de las aulas de Educación Infantil del colegio público Portus Blendium.

Esta bolsa, sometida al régimen de personal laboral no permanente, estará operativa durante el curso 2021-2022, si bien es susceptible de prórroga para el curso siguiente, y tiene como objetivo cubrir las necesidades de personal que se precisen para el correcto funcionamiento de dichas aulas.

Los aspirantes deberán poseer la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o titulación equivalente de Técnico Especialista en Jardín de Infancia o Técnico Especialista en Educación Infantil, rama servicios a la comunidad, o de Maestro con la especialidad de Educación Infantil o el título de Grado equivalente.

Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Suances de 9:00 a 13:30 horas antes del 5 de agosto, inclusive.

En el caso de que se presente la documentación en alguno de los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común, que no sea el registro del Ayuntamiento, atendiendo a la urgencia de este procedimiento, se remitirán igualmente un correo electrónico a [email protected], con el Anexo II que aparece en las bases cumplimentado.

Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse directamente al Ayuntamiento o consultar las bases publicadas en la página web del Consistorio (www.suances.es).

El Ayuntamiento de Suances convoca una bolsa de empleo de técnicos de Educación Infantil
Comentarios