viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Miengo ha recordado que 'La Playuca', también conocida como 'Playuca de la Cantera' o 'La Pozona', es apta para perros y éstos pueden ir sueltos todo el año a cualquier hora del día.

Este arenal empieza en la zona de las escaleras donde hace su parada el barco turístico, al final de la playa de Marzán, y llega a su playa enfrentada, próxima ya al puerto refugio de La Pozona.

Además, el Ayuntamiento de Miengo también recuerda que, conforme a la ordenanza número 3 del Ayuntamiento, se puede acudir con perros a todas las playas del municipio, pero éstos deben ir atados.

Por otro lado, en horario de verano se puede llevar a los perros sueltos por las playas a partir de las 21:00 horas y hasta las 9:00 horas.

Por último, desde el Consistorio se recuerda que para una convivencia respetuosa para todos es imprescindible tener controladas a las mascotas, hacer un uso responsable de las vías públicas, recoger las heces de los perros y dejar las bolsas con los restos en los contenedores.

El Ayuntamiento recuerda que 'La Playuca' es apta para perros
Comentarios