jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha, de cara al último cuatrimestre del año, una nueva edición de su campaña 'Bonifícate en Suances', una iniciativa con la que dinamizar la actividad de los servicios y el comercio local, y que supone un ahorro para las familias, ya que pueden adquirir productos a menor coste. Así lo ha anunciado la concejal del área, Ana Santiago, quien ha confirmado la apuesta del Consistorio por este tipo de acciones que repercuten "favorablemente" en la economía local y que suponen un "apoyo importante" para este sector.

Santiago ha recordado que a través de esta campaña pretenden lanzarse más de 10.000 bonos, lo que supondría un impacto económico superior a los 100.000 euros. Además, ha detallado que, tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), se inicia el periodo de tramitación. Así, y según las previsiones, el plazo de adhesión de los comercios a la campaña podría abrirse la última semana de agosto, mientras que la ciudadanía podría comenzar a adquirir y canjear los bonos a partir de mediados de septiembre.

Durante el cuatrimestre en cuestión, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía bonos por valor de diez euros que los vecinos adquirirán por seis euros, de tal forma que el Consistorio subvencionará cuatro euros por cada bono. Al acceder a la web, cada persona deberá crear un usuario vinculado a un DNI para descargar un mínimo de tres bonos y un máximo de seis bonos, que tendrán un valor de diez euros cada uno. Podrán adquirirse hasta fin de existencia. La concejala ha animado a todos los comercios y servicios del municipio a sumarse a la campaña y beneficiarse de la iniciativa.

El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de 'Bonifícate en Suances'
Comentarios