viernes. 09.12.2022
SUANCES

El Ayuntamiento organiza este mes varias acciones formativas para mejorar la empleabilidad de los vecinos

Un taller de cocina de reaprovechamiento y otro sobre elaboración de un plan de marketing y comunicación, redes sociales y herramientas para el posicionamiento de la marca, actividades para noviembre.
Ayuntamiento de Suances
Ayuntamiento de Suances

El Ayuntamiento de Suances ha organizado para este mes de noviembre diversas acciones formativas enmarcadas dentro del plan de formación que se desarrolla a lo largo de todo el año con el objetivo de mejorar la capacitación y empleabilidad de los vecinos.

Así, la primera de las acciones organizadas es un taller de cocina de reaprovechamiento, una práctica que evita desperdiciar comida. A través de este curso los participantes podrán conocer recetas o trucos para aprovechar las sobras de un plato para hacer otros distintos. El taller se impartirá los días 14, 21 y 28 de noviembre, de 17.00 a 19.00 horas, en el Aula de Cocina del Centro de formación de Cortiguera, y tiene un precio de 20 euros por persona.

La segunda propuesta está dirigida al comercio local de Suances y lleva por título 'Venta y posicionamiento online'. Las personas que participen en este taller podrán adquirir conocimientos sobre elaboración de un plan de marketing y comunicación, redes sociales o herramientas para el posicionamiento de la marca, entre otras. El curso se desarrollará durante ocho sesiones en horario de 14.00 a 16.30 horas en el centro de emprendedores de Suances.

Las personas interesadas en recibir más información o que deseen formalizar la inscripción en cualquiera de los cursos pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances o contactar a través del teléfono 942 811 406 o del correo electrónico [email protected]

Comentarios